Metro Station Latinoamerica
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia de Metro Station

Ir abajo 
AutorMensaje
DIEGO
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Biografia de Metro Station   Sáb Sep 19, 2009 4:53 am



Metro Station combina pop, rock, punk, y electrónica y, sostenido por una impresionante legión de fans, se ha convertido en uno de los grupos emergentes de los últimos meses. Es cierto que la banda es joven, pero sus canciones de baile enganchan y sus letras capturan perfectamente lo que significa ser un adolescente en la cultura actual. Con el single Shake It, Metro Station llegó al top 10 en Estados Unidos, fue nº3 en listas digitales y nº10 en Billboard Hot 100, impulsando al álbum al nº1 en Top Electronic.
Metro Station surgió y se creó en Internet, seguida por una fiel legión de fans online que la convirtió en estrellas de MySpace en pocas semanas. Es una banda que llamó la atención desde los primeros momentos de la prensa alternativa semanas y que se ha abierto camino desde los grasientos trabajos basura a grabar con Motion City Soundtrack en el mismo año. Es un auténtico reflejo de su tiempo y su generación.
Trace (voz, guitarra), Mason (voz, guitarra), Blake (teclados) y Anthony (batería) forman Metro Station. Trace y Mason se encontraron en Hollywood a principios de 2006 en algo que podría calificarse como cita a ciegas rockera. Trace (hermano de Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana) y Mason (cuyo hermano Mitchel actúa con Miley) estaban buscando músicos en su misma onda para trabajar. Cuando finalmente se conocieron, no encajaron de inmediato. “Nunca había visto a nadie como Trace”, admite Mason. “Tenía todos esos piercings en la boca y tatuajes, iba a los clubes de rock. Yo solía sentarme en mi habitación para escribir canciones con mi guitarra”. Cuando empezaron a componer juntos, algo hizo clic. “Sacamos una canción y nos conectamos a un nivel diferente”, recuerda Trace. “Por eso ahora somos los mejores amigos. Queremos capturar las mismas cosas dentro de una canción y nuestra música trata de ser joven”.
Ese deseo de conectar es esencial en el sonido de Metro Station. “Somos de cualquier parte y somos transitorios”, dice Mason “Esto es lo que significa ser un adolescente: querer escapar y encontrar tu propio lugar. Para esa gente cantamos”. La banda encontró su lugar y su nombre cuando Trace y Mason se reunieron con Blake para colaborar en el primer single Seventeen Forever. Con el sonido de Blake, Metro Station encontró su hueco. Seventeen Forever es una canción pop con reminiscencias electrónicas de los 80, con el sintetizador palpitando mientras las voces de Mason y Trace vuelan sobre un ambiente más oscuro y el coro recuerda que “no tenemos 17 años para siempre”.
Seventeen Forever llevó a Metro Station la cima de MySpace, donde la banda llamó la atención de muchas compañías y atrajo al batería Anthony, que encajó perfectamente. Metro Station se enfrenta ahora al hecho de haberse convertido en estrellas de Internet. “Estuvimos en MySpace tres meses antes de llegar a las listas”, dice Trace. “Los fans lo hicieron todo”, continúa Mason. “Nos ayudaban a encontrar bolos y hacian los flyers. Era una locura”. Hicieron algunos conciertos importantes y actuaron en The Echo, donde Beck hizo casualmente de telonero. “Sólo habíamos hecho diez conciertos, pero fue nuestra mejor noche”, afirma Mason. “Queremos que nuestros conciertos sean grandes fiestas y dejamos que todos suban al escenario a recargar energías”.
Metro Station grabó su primer álbum en Nueva York. Motion City Sondtrack ha producido dos canciones (Kelsey y Comin’ Around) y también han colaborado afamados productores como Sam Hollander y Dave Katz. “Ha pasado menos de un año y no puedo esperar a saber que va a pasar en adelante” dice Trace. “Recuerdo haber renunciado a mi trabajo en un centro comercial y pensar: de ahora en adelante sólo voy a dedicarme a hacer música con Mason”. “La gente nos dará la vara de que somos demasiado jóvenes y esto va rápido”, afirma Mason, “pero estamos haciendo lo que queremos: estar en la radio, tocar para nuestros fans... Tenemos 18 años y estamos forjando nuestras propias vidas. Es lo más excitante”.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metrostation-latino.forosactivos.net
 
Biografia de Metro Station
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Loquendo] Biografia SNSD
» POWER POP STATION 10 AÑOS!
» Cinderella - Heartbreak Station PDF
» Al leer la biografia de SLASH......
» John Bongiovi: The Power Station years

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metro Station Latinoamerica :: Metro Station :: Bienvenidos a Metro Station Latino América-
Cambiar a: