Metro Station Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metro Station Latinoamerica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tokio Hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
DIEGO
Admin
DIEGO


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Tokio Hotel   Tokio Hotel EmptySáb Mar 06, 2010 4:08 am

Tokio Hotel Tokio_hotel_espana_2010
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish , aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.
Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza.

Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483, publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón. En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes. Y hasta el dia de hoy son el grupo que causo revolucion en casi todo el mundo,ellos continuan su carrera musical deleitando cada dia mas a sus fanaticos esforzandose cada dia.

Su música aunque cada integrante componga su propio estilo juntan sus gustos musicales es alli donde nace el sonido de Tokio Hotel (Dicho por Bill Kaulitz en el ultimo dvd "Zimmer 483").




Integrantes

Bill Kaulitz (Vocal)

Tokio Hotel Bill_Kaulitz-12544_263d

Bill Kaulitz es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista Tom Kaulitz. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.
Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.


Tom Kaulitz (Guitar)

Tokio Hotel Zimmer4833jr0

Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Es el gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva rastas, que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos.


George Listing (Bass)

Tokio Hotel Zimmer4834nm6

Georg Listing nació el 31 de marzo de 1987 en Halle (Alemania), y es el bajista de la banda y miembro de mayor edad. Siempre utiliza los bajos marca Sandberg, siendo sus favoritos el Basic PM y California PM.


Gustav Shäfer (Drums)

Tokio Hotel Zimmer4835dr6

Gustav Schäfer nació el 8 de Septiembre de 1988 en Magdeburgo, Alemania. Es el batería del grupo y el mediano de la banda. Cuando tenía 14 años conoció a Bill y a Tom. Más tarde, les presentó a Georg.




Devilish (Pre-Tokio Hotel)

Tokio Hotel 6705557097-devilish1

Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, guitarrista aficionado. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal, Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos.
El resultado fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica.
Empezaron tocando por pequeños clubs urbanos e incluso alquilaron un estudio, aunque no produjeron ningún album en él.

Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
https://metrostation-latino.forosactivos.net
 
Tokio Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metro Station Latinoamerica :: Fan Zone :: Music-
Cambiar a: